anterior

Búho de Minerva en el billete de un dólar

En el billete de un dólar, si miramos con mucha agudeza visual o con la ayuda de una lupa, podremos encontrar en el ángulo superior derecho, a la derecha del Nº 1, un diminuto, casi imperceptible búho.

Búho de Minerva.

El Búho de Minerva (Palas Atenea, en la mitología griega) es el símbolo de la sabiduría, pero, sobre todo, del poder. El búho siempre está posado donde se encuentra el liderazgo mundial, en el territorio de la potencia dominante del planeta. Hoy está sobre el Capitolio de Washington.

Otra frase del billete de dólar reza: "In God We Trust", traducido como 'en Dios confiamos'. Sin embargo, existen otras interpretaciones, hechas generalmente por teóricos de la conspiración, al uso de esta frase. La primera de ellas supone una elipsis en la frase "In God we (have the) Trust" ('En Dios tenemos el trust') donde trust significa 'corporación financiera' o 'negocio'. Y la segunda (más conocida) debido a la Reserva Federal de EE.UU., que supuestamente emitió involuntariamente una serie de billetes y monedas con la frase "In Gold we trust" ('En el oro confiamos'). Los illuminati tenían también otro símbolo para su "escuela secreta de sabiduría", este era el Búho de Minerva, la diosa de la sabiduría.

Recordemos que el búho es un el simbolo de los "Illuminati", una deidad babilónica llamada Moloch, y Lilith, una divinidad sumeria asociada a Satanás y a quien los banqueros y jerarcas mundiales rinden culto todos los años en el "Soto Bohemia" de California, vestidos con las ropas del Ku Klux Klan. Ellos son el Bohemian Club. El búho es también parte de su logotipo. Ellos participan en ceremonias paganas de inspiración druídica y satánica, particularmente con una hoguera nocturna delante de una inmensa estatua de búho.

Ver "Illuminati"


Bohemian Club

The Bohemian Club is a prominent private men´s club in San Francisco, California, United States. Its clubhouse is located at 624 Taylor Street in San Francisco.
Founded in 1872 from a regular meeting of journalists, artists and musicians, it soon began to accept businessmen and entrepreneurs as permanent members, as well as offering temporary membership to university presidents and military commanders who were serving in the San Francisco bay Area.
Today, the club has a diverse membership of many prominent local and global leaders, ranging from artists and musicians to leading businessmen.


anterior